Lazy loaded image

Perú cayó 1-0 ante Ecuador y los crueles memes no se hicieron esperar en redes sociales [FOTOS]

La derrota peruana ante Ecuador en Estados Unidos generó una gran cantidad de memes en la red social de Facebook. Mira las hilarantes postales que circularon por internet.

La República
05 Sep 2019 | 21:57 h

La selección peruana perdió frente a su similar de Ecuador 1-0 en el ‘Red Bull Arena’ de Nueva Jersey (Estados Unidos) en partido correspondiente a la Fecha FIFA. Rápidamente, los hilarantes memes no se hicieron esperar y circularon por las redes sociales de Facebook y Twitter.

El Perú vs. Ecuador sirvió como parte de preparación de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El choque entre ambas escuadras provocó hilarantes memes que encendieron las redes sociales.

PUEDES VER: Perú vs. Ecuador EN VIVO: así entonó Gabriel Costa el Himno Nacional por primera vez [VIDEO]
Lazy loaded component

Uno de los memes hizo alusión a la ausencia de Paolo Guerrero, quien decidió autoexcluirse de la selección peruana para ayudar al Internacional de Porto Alegre a clasificar a la final de la Copa Brasil. Raúl Ruidíaz fue su reemplazante, pero, lamentablemente, no trascendió como se esperaba.

En la galería que te mostramos en la parte superior podrás ver los graciosos memes que ha se han vuelto viral en Facebook y Twitter de la derrota peruana frente a su par de Ecuador.

Erick Castillo marcó el único tanto del partido amistoso que se desarrolló en el ‘Red Bull Arena’ de New Jersey, Estados Unidos, por la Fecha FIFA del mes de septiembre.


Video Recomendado

Lazy loaded component