Barcelona es víctima de los crueles memes tras la fecha 1 de la Champions League [FOTOS]

Barcelona es víctima de los hilarantes memes por redes sociales tras disputarse la primera jornada de la UEFA Champions League 2019-20.

Barcelona es víctima de los hilarantes memes tras disputarse la primera jornada de la Champions League 2019-20.

Barcelona es víctima de los hilarantes memes tras disputarse la primera jornada de la Champions League 2019-20.

La República
17 09 2019 | 19:31h

La fase de grupos de la UEFA Champions League inició con grandes partidos, pero el encuentro más importante de la fecha estuvo ausente de la mayor emoción: el gol.

El Borussia Dortmund y Barcelona, con Lionel Messi de regreso, empataron 0-0 en el mítico ‘Signal Iduna Park’. Fue el único cotejo en el que no hubo goles, a pesar de que el conjunto alemán contó con varias opciones e incluso erró un penal que ejecutó Marco Reus y atajó Marc-André Ter Stegen.

PUEDES VER: MisterChip dio mala noticia al Liverpool tras debut con derrota por Champions League

En las redes sociales, el regreso de Lionel Messi (que volvía de una lesión), los tantos del futbolista mexicano Edson Álvarez con el Ajax de Amsterdam y el triunfo del Nápoli sobre el último campeón de la Champions League Liverpool, dominaron los memes en Facebook y Twitter.

Este miércoles 18 de septiembre continúan los partidos por la primera jornada de Champions League. Entre los encuentros que más destacan son: Real Madrid vs. PSG, Juventus vs. Atlético Madrid y Shakhtar vs. Manchester City.

Video Recomendado