¡Se completa la crema! Pablo Lavandeira volvería al once de Universitario para el clásico peruano

El equipo de Ángel Comizzo recibió una buena noticia de cara al partido de este domingo 29 de setiembre en el que enfrentará a su archirrival, Alianza Lima, ¿cuál es la novedad?

Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira vuelve al once crema para el clásico ante Alianza Lima.

Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira vuelve al once crema para el clásico ante Alianza Lima.

La República
18 09 2019 | 11:43h

A pesar de la cómoda posición de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura, la presente temporada no fue positiva para Pablo Lavandeira, pues se pasó cuatro meses en rehabilitación de la rodilla izquierda, además a su retorno a las canchas apenas pudo estar presente en dos compromisos pues las dolencias regresaron. Sin embargo, las buenas noticias se asomarían en tiendas merengues.

De las 26 jornadas que Universitario disputó este 2019 (entre Torneo Apertura, Clausura y Copa Bicentenario) el volante de los cremas solo estuvo presente en 13, imponiéndose en uno de los duelos más importantes de la hinchada, en el primer clásico del año ante Alianza Lima, ¿estará presente en el próximo duelo?

PUEDES VER: Bengoechea le responde a Aejandro Hohberg tras revelar los motivos de su llegada a Universitario [VIDEO]

Al parecer, Pablo Lavandeira estaría en la fas final de su recuperación, ya que se reapareció en los entrenamientos del equipo haciendo trabajos leves con el balón, lo cual emociona a los hinchas pues podría regresar para la novena fecha del Clausura, en el partido con su archirrival Alianza.

El plan de Ángel Comizzo sería no exponer al 10 de los cremas en el partido de este fin de semana ante Sport Huancayo en la ciudad incontrastable, para dar oportunidad a que su evolución continúe hasta el clásico peruano.

PUEDES VER: ¡Calienta el clásico! Felipe Rodríguez reveló cómo celebraría si anota en el Alianza Lima vs. Universitario

Y es que, para el comando técnico de Ate es necesaria la presencia de Pablo Lavandeira, quien influyó con un gol en la victoria de Universitario en la victoria ante los blanquiazules (3-2) en el duelo del Torneo Apertura. Asimismo, la reaparición de Alberto Rodríguez es otra de las sorpresas que tendría el elenco de la U.

Video Recomendado