Paolo Guerrero: se fue expulsado y soltó gesto obsceno en el Maracaná. Foto: Captura de video.

Paolo Guerrero fue expulsado y en medio de su bronca hizo un gesto obsceno [VIDEO]

Se salió de sus casillas. Paolo Guerrero vio la roja en el Maracaná, en el camino a los vestuarios envió un gesto obsceno.

La República
26 Sep 2019 | 17:54 h

Depredador furioso. Paolo Guerrero no aceptó la expulsión del árbitro en el duelo entre el Internacional y Flamengo, para demostrar su descontento terminó enviando un gesto obsceno hacia las cámaras de televisión. El delantero peruano vio la roja tras reclamar un golpe que le produjo un corte en el rostro, el juez no atendió su pedido y eso detonó la irá del 9.

El delantero de 35 años terminó con el rostro ensangrentado luego de disputar un balón aéreo con un jugador del Flamengo. En el video de la jugada en mención se aprecia como el atacante incaico lleva la peor parte donde el choque le termina produciendo una herida profunda en la ceja derecha.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Árbitro presento informe por insulto a los árbitros [VIDEO]

Con el rostro ensandrentado el 9 del Inter de Porto Alegre esperó que la sanción recayera sobre su rival, sin embargo, eso no fue así. Esto fue el detonante para que Paolo Guerrero muestre su enfado y reclame airadamente al árbitro. El terna no toleró las demandas y le mostró la roja directa a los 44’ de la primera etapa.

Las acciones pudieron salirse de control cuando el Depredador intentó acercarse al juez para seguir reclamando, sus compañeros del Colorao lo detuvieron para apaciguar el momento.

En el camino a los camerinos, el centro delantero se fue masticando su bronca y mostró el dedo medio a las cámaras de televisión que transmitían el partido. Ahí no quedaría todo, antes de entrar al túnel que lo llevaría a las duchas, Guerrero fue abucheado por los torcedores del Flamengo.

Video Recomendado