Paolo Guerrero publicó en sus redes sociales el corte en la ceja que sufrió en el Inter vs. Flamengo. (Foto: AFP).

Paolo Guerrero mostró el profundo corte en la ceja que le costó su expulsión [FOTO]

El delantero de Internacional subió en Instagram la imagen del corte que sufrió en la ceja y que le costó la expulsión ante Flamengo por el Brasileirao.

La República
26 Sep 2019 | 12:26 h

Paolo Guerrero tuvo una noche negra en el partido entre Internacional y Flamengo por la jornada 21 del Brasileirao. El delantero peruano perdió los papeles y se fue expulsado a los 44’ minutos del primer tiempo, tras reclamar airadamente al árbitro Luiz Flavio de Oliveira, luego de terminar sangrando por un choque en un jugada.

Después del encuentro, Paolo Guerrero subió una imagen a sus historias de Instagram donde muestra el profundo corte que sufrió en la ceja producto de un choque de cabeza con Rodrigo Ciao, durante el partido que perdió el Inter por 3-1 frente a Flamengo en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

PUEDES VER Paolo Guerrero: árbitro presentó informe por insultos del delantero peruano [VIDEO]

El atacante de 34 años no aguantó la tarjeta roja mostrada durante el encuentro y se dirigió a las cámaras para realizar gestos obscenos. Durante el trayecto a los vestuarios, Guerrero también tuvo un cruce de insultos con los hinchas de su exclub, el ‘Mengao’, quienes le dijeron de todo por su actitud en el campo de juego.

Paolo Guerrero - Internacional

Luiz Flávio de Oliveira, juez principal del Internacional vs. Flamengo, presentó su informe al finalizar el partido y detalló la razón de la expulsión del peruano. Explicó que Paolo Guerrero vio la tarjeta roja por ofender al cuarto árbitro Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio levantado, diciendo insultos en inglés.

PUEDES VER Paolo Guerrero es expulsado en Internacional vs. Flamengo por reclamar al árbitro [VIDEO]

Según las normas de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Paolo Guerrero sería suspendido entre tres a cinco fechas por su bochornoso comportamiento. Es decir, el capitán de la selección peruana se perdería los duelos contra Palmeiras (29/09), Cruzeiro (5/10), CSA (9/10), Santos (13/10) y Avaí (17/10).

Video Recomendado