El peruano se fue a los 42' del primer tiempo y tuvo que ser contenido por sus compañeros. Créditos: Composición

Técnico del Flamengo criticó a Paolo Guerrero por su expulsión: “Sacó a su equipo del juego” [VIDEO]

El delantero peruano fue expulsado del partido entre Inter vs. Flamengo por insultar al árbitro. El entrenador del ‘Mengao’ fue muy severo con la actitud de Guerrero en el campo.

La República
26 Sep 2019 | 23:27 h

Paolo Guerrero dio que hablar anoche en Brasil. El delantero peruano vio la tarjeta roja luego de insultar al árbitro en la derrota del Inter sobre Flamengo por 3-1 en el Brasileirao y ha sido muy criticado por todos lados.

El entrenador del ‘Mengao’, Jorge Jesús, dio su opinión sobre lo sucedido con el peruano y aseguró que su actitud dejó mucho que desear porque solo perjudicó a su propio equipo.

PUEDES VER Paolo Guerrero mostró el profundo corte en la ceja que le costó su expulsión en el Internacional vs. Flamengo [FOTO]

“El equilibrio mental es muy importante. Tenemos que estar emocionalmente muy fuertes. Cuando las cosas están bien, es fácil. Es difícil cuando las cosas fallan. Me gusta mucho Guerrero, pero él no puede hacer lo que hizo”, dijo el portugués en conferencia de prensa.

Paolo Guerrero está a la espera de cuántas fechas de suspensión afrontará por su expulsión. El ‘Depredador’ también insultó al cuarto árbitro y necesitó ser calmado por sus compañeros para abandonar el campo de juego.

PUEDES VER ¡Gestos obscenos e insultos! El acto de Guerrero con los hinchas del Flamengo [VIDEO]

“Sacó a su equipo del juego. Nosotros también nos calentamos, tratamos de calmar a nuestros jugadores. Hay situaciones que podríamos haber evitado, pero hicimos lo que deberíamos hacer”, añadió el DT del Flamengo.

El delantero nacional de 35 años enfrentaría una sanción de tres a cinco partidos, según las normas de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Video Recomendado