Cuesta se vio molesto por la actuación de los árbitros

Melgar: Bernardo Cuesta se trepó a tribuna enfurecido por actuación de árbitros [VIDEO]

Juez de línea anuló un gol legítimo a Cuesta en el final del partido. Jugadores del Melgar y entrenador Diego Osella criticaron a la terna arbitral.

La República
29 Sep 2019 | 11:34 h

El empate de Unión Comercio al último minuto del partido contra Melgar en Arequipa no solo molestó a los hinchas, sino también a los propios jugadores del equipo rojinegro.

El capitán Bernardo Cuesta fue uno de los más ofuscados con el resultado final, pero, sobre todo, con la actuación de los árbitros. Apenas finalizó el partido, Cuesta se trepó a una de las tribunas y comenzó a responder a los hinchas que criticaban al equipo. “No se callen más”, se le escuchó gritar en protesta por el pésimo arbitraje.

PUEDES VER: FBC Melgar: Contra el árbitro y sus hinchas

Se jugaban los descuentos del partido cuando Cuesta, perfectamente habilitado en el área, marcó el segundo gol que sentenciaba el partido. Sin embargo, el juez de línea Wilfredo Blas anuló el gol por una supuesta posición adelantada.

Después de esta acción, Unión Comercio comenzó el contrataque acercándose al área de Melgar y generando un tiro de esquina. En esta última jugada, Edy Rentería consiguió el empate cuando prácticamente el partido había acabado.

El resultado fue reprochado por algunos hinchas quienes criticaban al director técnico Diego Osella y a los jugadores, mientras se iban a los camerinos.

El portero Carlos Cáceda también protestó por el resultado. En su cuenta personal de Facebook escribió: “‪Siento impotencia y rabia por lo sucedido esta noche. Nuevamente los árbitros terminan siendo más importantes que los futbolistas y nos perjudican todo el trabajo”.

PUEDES VER: DT del Melgar valora llegar a la Copa Sudamericana

No aguantó las críticas

En conferencia de prensa después del partido, un ofuscado Diego Osella criticó duramente a los árbitros. “Es pésimo lo del arbitraje, es influyente, vamos a parar esto de una vez por todas. Estoy cansado de esto, es claro que hay que autocriticarnos, erramos mucho, pero es el cuarto partido que nos pasa lo mismo”, dijo dando algunos golpes a la mesa.

Video Recomendado