Gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, molesto con arbitraje.

Directivo de Melgar considera que campeonato está dirigido para que gane la U, Alianza o Cristal

Molesto. En declaraciones al medio Ovación, Gustavo Vivanco, gerente deportivo de FBC Melgar de Arequipa, mostró su indignación por el arbitraje del sábado.

La República
29 Sep 2019 | 17:34 h

Tras el empate entre Melgar y Unión Comercio, el gerente deportivo del equipo dominó, Gustavo Vivanco, no ocultó su desaprobación al arbitraje que estuvo a cargo de Hilbert Villegas.

En una entrevista al medio Ovación, Vivanco señaló que el arbitraje los perjudicó. "Más allá de ser autocríticos y reconocer que desperdiciamos muchas ocasiones de gol, realmente estamos muy indignados con el proceder de algunos arbitrajes”, aseveró.

PUEDES VER: Melgar: Bernardo Cuesta se trepó a tribuna enfurecido por actuación de árbitros [VIDEO]

Enseguida, el directivo expresó que el campeonato está dirigido para que ganen ciertos equipos. “Sinceramente alguien tiene que ponerle fin a esto, porque actualmente todo este campeonato está dirigido y no me queda ninguna duda que los de la liga quieren que campeone uno de los tres grandes, sea Universitario, Cristal o Alianza”, manifestó.

En el partido del sábado, el juez de línea le anuló un gol a Bernardo Cuesta por una supuesta posición adelantada. Un minuto después llegó el gol de Comercio, cuando el partido estaba a segundos de culminar.

Luego de objetar el arbitraje, Vivanco tuvo duras palabras para la federación. “Acaso este es el gran cambio que proclama la Federación Peruana de Fútbol, si es así estamos muy mal, peor que nunca”.

El gerente deportivo agregó que acudió a dialogar personalmente con el presidente de la FPF, Agustín Lozano y el presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (Conar), Julio Arévalo para solicitarles que traten con justicia a Melgar. “Y miren cómo proceden con Melgar. Acaso nos quieren perjudicar porque estamos presidiendo el cambio en la FPF, porque también hay otros equipos que están pasando por lo mismo. Con todo este mal accionar de los árbitros uno ya piensa lo peor”, sentenció.

Video Recomendado