Paolo Guerrero discutió con su compañero Emerson Santos en el entrenamiento del Internacional.

Paolo Guerrero casi se va a los golpes con su compañero durante el entrenamiento de Inter [VIDEO]

El delantero peruano del Internacional fue separado por sus compañeros tras una discusión con Emerson Santos durante el entrenamiento.

La República
01 Oct 2019 | 16:13 h

Paolo Guerrero tuvo una fuerte discusión este martes con uno de sus compañeros durante el entrenamiento del Internacional de Porto Alegre, con miras al partido frente a Cruzeiro del próximo fin de semana por el Brasileirao. El delantero peruano de 35 años casi se va a los puños con Emerson Santos en plena sesión de trabajo bajo las órdenes del técnico Odair Hellmann.

El periodista Yuri Falcao de Esporte Band RS captó el momento de la discusión y lo compartió en su cuenta de Twitter. “Emerson Santos y Paolo Guerrero discutieron al final del entrenamiento. La queja de ambos estaba relacionada con los ingresos de la actividad. Centroatacante tuvo que ser restringido por los otros jugadores”, explicó.

PUEDES VER Se acabó el amor: Guerrero borró sus fotos con Flamengo en Instagram

Patrick, uno de los jugadores más identificados del cuadro ‘colorado’, habló en conferencia de prensa sobre el incidente entre Paolo Guerrero y Emerson Santos. “Era una situación de entrenamiento normal, estaban hablando y terminaron hablando un poco más fuerte. Es parte del trabajo”, contó.

Patrick sobre a discussão de Emerson Santos com Guerrero: "Foi uma situação normal de treino, eles estavam conversando e acabaram falando um pouco mais alto. Faz parte do trabalho." @EsporteBandRS pic.twitter.com/AoICC1XaK3

— Yuri Falcão (@yuridrf) October 1, 2019

Paolo Guerrero y el Internacional están atravesando por una seguidilla de malos resultados desde la eliminación en la Copa Libertadores. Sumado a ello, perdieron la final de la Copa de Brasil frente a Atlético Paranaense y ahora se encuentran en el quinto puesto con 37 puntos a 12 del líder Flamengo en el Brasileirao.

PUEDES VER Christian Cueva tras gresca en Brasil: "Ricardo Gareca me respaldó”

Precisamente, Paolo Guerrero se fue expulsado frente a su exequipo en la derrota por 3-1 de hace dos jornadas del torneo brasileño. El ‘Depredador realizar gestos obscenos a los hinchas e insultar a los árbitros y podría tener un castigo de cinco a seis fechas fuera de los campos de juego.

Dato: Ricardo Gareca convocó a Paolo Guerrero para los amistosos de la selección peruana de fecha FIFA contra Uruguay que se jugarán el 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente.



Video Recomendado