Regresa el goleador: Emanuel Herrera cerca de volver a las canchas con Sporting Cristal [VIDEO]

El último partido que disputó Herrera fue en abril, ante Universitario.

El delantero rimense empezó a entrenar con sus compañeros tras estar de baja por varios meses debido a una lesión.

La República
02 Oct 2019 | 19:51 h

Esta es una noticia que alegrará a los hinchas ‘cerveceros’. El argentino Emanuel Herrera, goleador del equipo celeste el año pasado, podría volver a inflar las redes antes de lo previsto.

Según información publicada por el propio club en su página web, el ‘Tanque’ ya empezó a realizar los entrenamientos con el resto del equipo. Esto por indicación de Manuel Barreto, entrenador de Sporting Cristal, quien confía en tener de vuelta al jugador en los próximos días.

Lazy loaded component
PUEDES VER River Plate a punto de alcanzar el récord histórico de Sporting Cristal en Copa Libertadores

En la última práctica, luego de realizar trabajos diferenciados, el argentino se unió al ensayo táctico del plantel y demostró que no ha perdido el toque, pues anotó varios goles. Posteriormente, volvió a entrenar con Nilson Loyola, el otro lesionado del equipo.

De esta forma, el atacante busca dejar atrás los más de cinco meses de inactividad desde su desafortunada lesión. Como se recuerda, Herrera sufrió un desgarro de tendón el pasado 27 de abril, durante el partido contra Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo Apertura. Curiosamente, los cremas serán rivales de los celestes la próxima semana, y ‘Ema’ podría estar listo para ese encuentro.

Sporting Cristal informó sobre la situación de Herrera a través de su cuenta de twitter.

PUEDES VER Futbolistas de Pirata FC decidieron no entrenar por falta de pagos y analizan no jugar ante Alianza

Esto ocurre en un momento en el que Cristal más lo necesita, pues actualmente tiene a nueve jugadores convocados para la selección peruana sub-23, así como a la selección absoluta. Entre los futbolistas con los que el club bajopontino no podrá contar para sus próximos partidos figuran el arquero Patricio Álvarez y el mediocampista Christofer Gonzáles.

Sporting Cristal se medirá frente a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo por la próxima jornada del Torneo Clausura. Los del Rímac, con 17 puntos, marchan en el segundo lugar de la tabla, a cinco unidades del líder Universitario.


Video Recomendado

Lazy loaded component