Miguel Ángel Russo dejó Cerro Porteño tras la derrota ante Capiatá

07 Oct 2019 | 7:25 h
Miguel Ángel Russo deja las riendas de Cerro Porteño luego de cuatro meses.
Miguel Ángel Russo deja las riendas de Cerro Porteño luego de cuatro meses.

El exentrenador de Alianza Lima dio un paso al costado luego de la mala racha que alejó al club de la punta del torneo en Paraguay y la eliminación en Copa Libertadores. Estuvo cuatro meses.

La derrota de Cerro Porteño ante Capiatá por la fecha 13 del Torneo Clausura de Paraguay ha significado el final del ciclo dirigido por el exentrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, quien anunció su irrevocable paso a un costado.

La derrota como visitante que sufrió el club porteño el último sábado se suma a una mala racha de resultados que aleja a los de Asunción del puntero Olimpia. De hecho, ya se vivía un clima hostil en los camerinos debido a la larga lista de fracasos.

PUEDES VER Ley que sanciona la violencia en el fútbol es letra muerta

Por el lado de la Copa Libertadores 2019, Russo obtuvo un balance total de cuatro encuentros que incluyen una victoria, dos empates y una derrota, luego de lo cual cayó en cuartos ante el vigente campeón River Plate de Argentina.

En la liga de Paraguay estuvo al frente de Cerro Porteño en 15 contiendas, de las cuales solo ganó seis, empató cinco y perdió en cuatro ocasiones.

PUEDES VER Bengoechea sobre el próximo partido con USMP: “Vamos a salir con todo en busca de nuestra victoria”

Precisamente, al finalizar el partido contra Capiatá, varios hinchas del club con sede en el Barrio Obrero dirigieron sus dardos hacia el estratega argentino Miguel Ángel Russo, quien volvió a repetir la inexplicable decisión de no utilizar su tercer cambio.

La dirección técnica recaerá en adelante en Víctor Bernay, quien será el entrenador interino hasta que la Comisión Directiva elija al reemplazante del depuesto argentino.

Resultado final ⏱️#LaVidaPorLosColores 🔵🔴 pic.twitter.com/rM1MRfTd89

— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) 5 de octubre de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component