El delantero fue llamado para disputar los amistosos ante Uruguay por la fecha FIFA. Créditos: O Globo

Paolo Guerrero afrontaría suspensión de hasta 18 partidos por su expulsión ante Flamengo

El delantero se fue expulsado hace algunas semanas en el duelo ante Flamengo por el Brasileirao. Inter de Porto Alegre buscará apelar a cualquier sanción.

La República
08 Oct 2019 | 18:05 h

Malas noticias para el 'Depredador’. Paolo Guerrero fue denunciado en la Corte Superior de Deportes (STJD) en Brasil tras los incidentes que se vio envuelto en el partido del Inter de Porto Alegre ante Flamengo, por la fecha 21 del Brasileirao.

La información fue revelada por el portal Globoesporte. Junto al peruano, también están involucrados en la denuncia el lateral derecho Bruno y el entrenador del ‘Colorado’, Odair Hellmann.

PUEDES VER Paolo Guerrero casi se va a los golpes con su compañero durante el entrenamiento de Inter [VIDEO]

Paolo Guerrero cuenta con la situación más complicada, según explicó el medio brasileño. El delantero fue nombrado hasta en dos artículos (243-duplicado- y 258) del Código Brasileño de Justicia Deportiva, debido a los insultos que hizo ante el árbitro Luiz Flávio de Oliveira durante el cotejo ante Flamengo.

Esto podría desencadenar una sanción de 18 fechas de ausencia para el jugador; además de una considerable multa económica.

PUEDES VER Técnico del Flamengo criticó a Paolo Guerrero por su expulsión: “Sacó a su equipo del juego” [VIDEO]

Paolo Guerrero recibió la tarjeta roja a los 43 minutos del partido jugado el pasado 25 de septiembre. El peruano enfureció con el árbitro al no marcar una falta contra él donde terminó con un corte en el rostro.

El atacante del Inter se retiró a los vestuarios insultando y haciendo gestos obscenos a los hinchas del Flamengo.

Globoesporte agregó que, en caso de condena, la multa económica sería de $100 mil. El juicio se llevará a cabo el viernes, día en el que la selección peruana enfrente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.


Video Recomendado