LUIS JIMENEZ ZAVALAGA

Melgar apuesta a ganar con Sánchez

Oportunidad. El volante de ataque melgariano asegura que se puede salir de la mala racha y levantar el ánimo ganando mañana frente a Binacional.

La República
12 Oct 2019 | 8:18 h

Jorge Jiménez

Si mañana Joel Sánchez exhibe su mejor fútbol, es seguro que Melgar complicará a su rival de turno, Binacional.

El entrenador, con mucha satisfacción, informó que “Lito” está recuperado al cien por ciento de una lesión y mañana debe estar desde el arranque. Antes había dicho que es “un jugador muy importante en el juego ofensivo”.

PUEDES VER: DT de Melgar: “El insulto del hincha no debe enojarnos”

Mientras tanto, Joel confirma que el ánimo, tras los malos resultados, no es de lo mejor y califica el momento como una “mala racha del fútbol”.

“Es una gran oportunidad de salir del mal momento, de sumar y de levantarnos”, aseguró ayer, comentando que Binacional sabe ganar partidos de local y también de visita.

Tras la práctica de la mañana, también refirió: “Debemos mantener la idea de ataque y sobre todo hacer goles. Tenemos un equipo para cambiar esta situación”.

Hinchada

Sobre la molestia de la afición y los comentarios de crítica, dijo que “los hinchas tienen toda la razón de reclamar y molestarse. Pero igual apoyen, que los necesitamos”.

Con el arbitraje de Joel Alarcón, los rojinegros podrían formar mañana con Campos en el arco, la defensa con Carmona, Narváez, Villalba y Reyna.

El mediocampo con Arias, Hinostroza, Sánchez, Amoroso y Vidales y en el ataque Bernardo Cuesta.

“No hay más que decir, sólo que vamos a salir a ganar a Binacional y tratar de recomponernos en lo que se viene. Ellos tiene un equipo sólido y nosotros la necesidad de ganar, por lo que será un gran partido”, dijo ayer Carmona.

Mañana las puertas del estadio Arequipa se abrirán a las 2 p.m. porque a las 3 p.m. juegan las reservas y a las 6 el equipo profesional. No hay margen de error en los dos partidos.

Video Recomendado