La esquina de Thomas Gifford fue muy criticada por no parar la pelea a tiempo. Créditos: Captura de video

UFC Tampa: peleador deja en la lona a su rival con impactante nocaut [VIDEO]

Mike Davis apabulló a su Thomas Gifford con una cantidad de golpes impresionantes y dio uno de los mejores KO en el UFC Tampa realizado en Florida.

Deportes LR
13 Oct 2019 | 15:39 h

Mike Davis no tuvo problemas en superar con relativa facilidad a su rival Thomas Grifford y lo noqueó en la cartelera preliminar del UFC Fight Night Tampa. Su impresionante actuación se puede encontrar en Youtube.

Davis tomó este combate, pactado en el peso pluma, con apenas cinco días de anticipación. Sin embargo, esto no fue problema para él porque desde el primer round lastimó seriamente a Grifford.

PUEDES VER UFC México: aficionados lanzaron de todo al octágono tras fallida pelea estelar que duró 15 segundos [VIDEO]

El segundo asalto fue otro dominio abrumador por parte de ‘Beast Boy’, pero su rival resistió hasta donde pudo en el UFC Tampa.

Cuando faltaban 15 segundos para finalizar el combate, llegó el impactante nocaut. Davis conectó dos potentes golpes para mandar directo a la lona a Grifford y así estirar su récord a 8-2.

PUEDES VER UFC: peleador realiza increíbles acrobacias dentro del octágono, pero pierde el combate [VIDEO]

“Tomé con pocos días de anticipación la pelea y estoy entero. Creo que todo se pudo haber acabado en el primer round, con un par de golpes más lo hubiera terminado”, dijo Mike Davis.

Video Recomendado