Poco. Muy poco fue lo que ofrecieron ayer Binacional y Melgar en el estadio Arequipa.

FBC Melgar: Un gol de John Narváez fue suficiente [VIDEO]

Triunfo. Melgar le pone paños fríos a su mal momento con un triunfo sobre Binacional por 1-0. Sin embargo, dejó muchas dudas en su accionar e incertidumbre sobre su futuro.

La República
14 Oct 2019 | 9:42 h

Jorge Jiménez

Si los delanteros están en sequía de goles, deben aparecer los defensas para sumarse al ataque y convertir.

Así pasó con Melgar. En el área de Binacional se elevó Carmona y le hizo un pase de cabeza a Narváez, quien también se elevó e hizo el gol del triunfo.

PUEDES VER: Melgar vs Binacional: Se viene un duelo de artilleros

No hubo más. Muy pocas ideas de ataque hay en el equipo rojinegro, que con un gol encima tomó mucha más atención en defender el resultado en lugar de buscar el segundo.

Era necesario para los rojinegros sumar tres puntos y salir de lo que sus jugadores han llamado una “mala racha”.

Era lógico que al final del partido, a pesar de estar tan lejos del primer lugar, haya abrazos de felicitación y arengas para mejorar en lo que resta del torneo.

Sin embargo, de fútbol Melgar tiene poco y no encuentra la ruta que le dé contundencia a la hora de definir o armar las jugadas desde el mediocampo.

Anoche ganaron pero se podría decir que lo hicieron sin saber cómo.

Al frente, Binacional fue un equipo que dio pelea, que no se tiró atrás y que tuvo en Polar a uno de sus mejores elementos.

La derrota no genera dramas. Solo que Mosquera perdió el invicto pero sigue firme en la ruta hacia la final del año por ser el mejor acumulado.

Hay incertidumbre en cuanto a lo que pasará en las siguientes fechas con los rojinegros, sobre todo.

Video Recomendado