ENTRENAMIENTO MELGAR
ENTRENAMIENTO MELGAR

Fbc Melgar: ganar sin gustar

Pragmatismo. A falta de seis fechas para culminar el Clausura, rojinegros priorizarán el resultado sobre el buen juego. El lunes juega de visita ante Sport Huancayo.

La República
16 Oct 2019 | 6:52 h

El último domingo, FBC Melgar volvió al triunfo luego de cuatro fechas. Lo hizo con más corazón que buen fútbol. Ahora los futbolistas rojinegros sostienen que ese camino no es vetado si les ayuda a lograr el objetivo, que, a esta altura del año, es clasificar a la Copa Sudamericana.

“Más importa ganar que jugar bien”, expresó el lateral derecho Giancarlo Carmona, quien recordó que, en los últimos partidos, los rojinegros sometieron en posesión a sus rivales, pero los resultados no favorecieron.

PUEDES VER: FBC Melgar: Un gol de John Narváez fue suficiente [VIDEO]

“En muchos partidos, hemos jugado bien y no se han dado los resultados, creo que ahora todo se basa en la actitud, el amor propio de cada jugador para sacar un buen resultado”, sostuvo por su parte Alexis Arias.

Los futbolistas coincidieron en que la victoria ante Binacional les quitó presión. Eso se notó en la práctica de ayer en el estadio Melgar, donde el semblante de los jugadores fue distinto a la semana pasada.

PUEDES VER: Melgar apuesta a ganar con Sánchez

El equipo se prepara para jugar este lunes (20:00 horas) de visita ante Sport Huancayo.

El reto será mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Actualmente, Melgar marcha en la séptima casilla del acumulado con 40 unidades.

Video Recomendado