Erick Osores es criticado por sus comentarios racistas contra dirigentes : “Son gente sin clase” [VIDEO]

Erick Osores criticado por comentarios racistas contra representantes de las ligas departamentales. Foto: Captura video.

El periodista deportivo calificó a los dirigentes de las ligas departamentales de “cholitos”, “sin clase, débiles y torpes".

Deportes LR
18 Oct 2019 | 11:49 h

Una avalancha críticas de todo calibre recayeron sobre Erick Osores en las últimas horas. ¿La razón?, el periodista deportivo emitió comentarios racistas contra los representantes de las ligas departamentales por el caso de los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Como se sabe, el último lunes la FPF liderada por Agustín Lozano recibió el respaldo, en su gran mayoría, por los dirigentes de las diversas ligas departamentales para avalar la renovación de las normas del fútbol peruano. Este tema fue cuestionado por la prensa deportiva local y Osores fue uno de ellos. En un video que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, el periodista aparece haciendo comentarios que se han ganado el repudio de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Clubes siguen en pie de lucha tras aprobación de nuevos estatutos de la FPF

“Durante años de años, se ha dicho en este país que el gran cáncer del fútbol peruano son las departamentales. Claro, como son unos cholitos que no saben defenderse, descuageringados y que se van al avión y que se ponen un saco verde, camisa azul y tienen mal aspecto. De repente son esa gente que no tienen ese nivel de haber llegado como algún dirigente de primera división, son gente sin nivel”, empezó diciendo.

“¿Sabes que han demostrado las departamentales en este tiempo?, que son unidos. Que serán unos cholitos de lo que tú quieras, que comen con la boca abierta, que en el hotel de cinco estrellas están mal vestidos, con buzo y no con traje. La prensa durante años se ha encargado de desprestigiar esta gente y que se lo tiene bien merecido si lo quieres, porque de donde pueden sacarte 5 soles, te roban y te sacan 1 000 soles, ‘págame al árbitro’, son rapiña, son pájaros fruteros”.

Erick Osores es criticado por comentarios racistas contra dirigentes departamentales.

Video Recomendado

Lazy loaded component