Yordy Reyna juega desde el 2017 en el equipo norteamericano. Foto: Vancouver Whitecaps FC.

Seguirá regalando magia: Yordy Reyna renovó con el Vancouver Whitecaps

El delantero nacional seguirá jugando en la MLS el próximo año, luego de ampliar su vínculo con el equipo canadiense.

Deportes LR
19 Oct 2019 | 15:41 h

Si bien la temporada pudo haber terminado antes de lo deseado para Yordy Reyna, el futbolista de la selección peruana ya tiene definido su futuro, el cual seguirá estando en Norteamérica. El atacante acaba de firmar su renovación por todo el 2020 con el Vancouver Whitecaps, club donde juega desde el 2017.

Pese a la pobre campaña del equipo —terminó en el último lugar de su conferencia —, el exjugador de Alianza Lima llegó a un acuerdo con la directiva de los ‘Caps’ para continuar vistiendo la camiseta blanca. Así lo anunció el club en un video subido sus redes sociales.

"¡Bienvenidos de nuevo, muchachos!". Con este mensaje, el Vancouver anunció la renovación de sus jugadores.

PUEDES VER Reyna y Ascues regresaron a Matute para alentar a Alianza Lima [VIDEO]

En el clip se da a conocer además la renovación de otros dos jugadores. Con esto, los canadienses se van preparando desde ahora para pelear por el campeonato el próximo año.

Durante este 2019, la ‘Magia’ acumuló 25 partidos, en los que anotó 7 goles. Además, fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos que Perú jugó contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos, así como con Uruguay en Lima y Montevideo, donde tuvo minutos en todos esos encuentros.

PUEDES VER MLS nomina uno de los golazos de Raúl Ruidíaz como el mejor del año [VIDEO]

Desde su llegada a la MLS, Yordy Reyna disputó 72 encuentros y marcó 19 tantos. Si bien esta fue su mejor temporada a nivel individual, el mayor logro a nivel de equipo que consiguió hasta el momento fue disputar la semifinal de su conferencia en el 2017.

Ahora, el delantero se prepara para superar esos registros la temporada que viene, con la mira puesta en seguir siendo parte de la selección peruana para las Eliminatorias al Mundial 2022 y la Copa América 2020.





Video Recomendado