El atacante peruano no anota desde setiembre pasado. Créditos: EFE

Paolo Guerrero y la preocupante sequía goleadora que atraviesa en el Internacional [VIDEO]

Internacional perdió 1-0 ante Vasco y cayó al sexto lugar del Brasileirao. Paolo Guerrero continúa con la mala racha de partidos sin conseguir un gol.

Deportes LR
20 Oct 2019 | 21:33 h

No la pasa bien. Con Paolo Guerrero durante todo el partido, Inter de Porto Alegre perdió 1-0 de local ante Vasco Da Gama por la fecha 27 del Brasileirao y sigue bajando puestos en la tabla de posiciones. Este encuentro estuvo marcado por un gol anulado al equipo ‘Colorado’ en el primer tiempo.

Vasco anotó el único gol del partido a través del delantero Marrony da Silva, que aprovechó un rebote en el área del Inter para definir a placer en el minuto 53.

PUEDES VER Eduardo ‘Chacho’ Coudet sería el nuevo entrenador del Inter de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no anota goles desde el pasado cuatro de setiembre, cuando marcó un doblete en la victoria del Inter sobre Cruzeiro en las semifinales de la Copa Brasil. El capitán de la selección peruana lleva nueve partidos sin hacerse presente en el marcador con su club.

Inter de Porto Alegre tiene 42 puntos y se ubica en la sexta posición del campeonato, a 22 unidades del líder Flamengo. Mientras Vasco con 37 se sitúa en onceava ubicación. El ‘Colorado’ llevaba una racha de cinco partidos sin ganar, pero la fecha pasada pudo romperla al ganarle al Avaí. Ahora nuevamente ve la derrota.

Paolo Guerrero tampoco pudo marcar durante los partidos de la selección peruana con Uruguay en la última Fecha FIFA.

Video Recomendado