Zé Ricardo será el nuevo técnico de Paolo Guerrero. (Crédito: Difusión)

¡Reencuentro! Internacional de Porto Alegre oficializó a su nuevo técnico [VIDEO]

Paolo Guerrero se volverá a encontrar con el último técnico con el que pudo salir campeón en Brasil.

Deportes LR
21 Oct 2019 | 21:46 h

Internacional presentó a Zé Ricardo como su nuevo técnico. El futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero se reencontrará con el último DT con el que pudo campeonar en tierras brasileras.

“Sport Club Internacional anuncia que Zé Ricardo asume el mando técnico del equipo para lo que resta de la temporada 2019. Tendrá la compañía del asistente Cléber dos Santos. El contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de este año. La presentación oficial tendrá lugar el martes, después del entrenamiento, en el estadio Beira-Rio. Ricardo Colbachini se une al comité técnico permanente del club como entrenador asistente”, inicia el comunicado del club de Paolo Guerrero.

PUEDES VER Waldir Sáenz reveló el nombre del posible sustituto de Guerrero en la selección peruana [VIDEO]

“José Ricardo Mannarino tuvo una carrera de casi 10 años en las bases de Flamengo, participando en el proceso de formación de varios jugadores importantes y terminando su carrera en la categoría con el título de la Copa São Paulo de Fútbol Jr. en 2016″, continúa el informe del Inter de Porto Alegre.

“En el mismo año, se hizo cargo El equipo principal de Flamengo y llevó al equipo al 3er lugar del Brasileirão. También fue campeón invicto de Río de Janeiro en 2017”, torneo en el que Paolo Guerrero terminó goleador.

Ze Ricardo será el nuevo técnico de Paolo Guerrero.

"En el mismo año, se mudó a Vasco en una campaña que alcanzó 11 partidos invictos en el Campeonato Brasileño, llevando al equipo a la Copa Libertadores de América. Para el equipo cruz-maltino fue elegido mejor entrenador del Campeonato Carioca 2018”, indicó el comunicado del Inter de Porto Alegre.

Zé Ricardo lideró a Botafogo en la temporada 2018. En su último trabajo, en 2019, entrenó a Fortaleza hasta septiembre”, concluyó el club de Paolo Guerrero.

Video Recomendado