Lazy loaded image

Conor McGregor anunció la fecha para su esperado retorno al UFC [VIDEO]

El excampeón de dos divisiones en UFC habló en conferencia de prensa sobre su regreso al octágono y los posibles rivales. Conor McGregor no compite desde octubre del 2018.

Deportes LR
24 Oct 2019 | 23:13 h

Conor McGregor despejó este jueves los rumores y anunció su retorno al UFC con fecha confirmada: el sábado 18 de enero del 2020 estará dentro del octágono nuevamente en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Esta fecha está acordada. No importa quién será mi oponente”, declaró el ex campeón de peso ligero de la compañía en una conferencia de prensa realizada en Moscú.

PUEDES VER Conor McGregor golpea a un anciano que no le recibió un vaso de whisky en un bar [VIDEO]

Conor McGregor no compite en UFC desde su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre del 2018. Hasta el momento, su récord en la empresa es de 21 triunfos y 4 derrotas. Sin embargo, el irlandés estuvo invicto durante 15 peleas (cinco años) hasta que fue superado por sumisión por Nate Díaz en marzo del 2016.

Lazy loaded component

El peleador irlandés se refirió a su posible oponente. Además del mismo Nurmagomedov, explicó que también está interesado en el ganador del combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz.

PUEDES VER UFC: Khabib Nurmagomedov contó qué le suplicaba Conor McGregor durante su pelea

Dana White se pronunció horas después en ESPN sobre los comentarios de McGregor. “Sí, apuntamos a esa fecha para el regreso de Conor, pero ningún acuerdo está cerca de firmarse”, aclaró.


Video Recomendado

Lazy loaded component