La competencia nocturna será del agrado de los aficionados a los fierros.

Este sábado se realizará la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Drifting en La Chutana

El evento nocturno se realizará este sábado 26 de octubre y marcará el regreso de la ‘Copa Sonax’. Además, contará con la animación de las modelos Giselle Patrón y Macarena Gastaldo.

Deportes LR
25 Oct 2019 | 16:59 h

La organización del Prodrift Perú organizará este sábado 26 de octubre uno de los eventos más esperados del año para los amantes del automovilismo, y es que regresa la Copa Sonax , la cual tendrá grandes sorpresas en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Drifting.

El escenario será el Autódromo de La Chutana, donde los aficionados disfrutarán de un show de derrapes nocturno, lo que quiere decir que podrán estar más cerca de los autos, y podrán estar en contacto con los más de 20 destacados pilotos, quienes se batirán sobre el asfalto con el objetivo de ganar la ansiada Copa Sonax.

PUEDES VER Lucho Mendoza Jr. triunfó en el arranque del Campeonato Nacional de Drifting

La Copa Sonax comenzará a las 3.p.m. en el famoso Kartodrómo, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur, en Chilca. Y como si todo el show de automovilismo fuera poco, el evento contará con la presencia de las modelos Giselle Patrón y Macarena Gastaldo.

“En Prodrift Perú siempre buscamos mejorar y seguir innovando para presentar un buen evento a todo el público asistente, por ello en esta fecha nocturna, hemos convocado a las bellas Giselle y Macarena, no tengo dudas ellas harán un gran show para el deleite de todos los presentes”, indicó Richard Tsukamoto, jefe de marketing de al empresa organizadora.

PUEDES VER Mauricio Chumpitaz se coronó en las ‘6 horas de Kartismo – Fórmula K 500’

Cabe señalar que, en el puntaje general acumulado hasta la fecha, Lucho Mendoza Jr. lidera la categoría ‘Pro Series’ con 262 puntos, mientras que en la ‘Street Series’ el puntero absoluto es el ecuatoriano Andrés del Carpio con 230 puntos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component