Procesión. El Señor de los Milagros pasó por el club Melgar.

Melgar renovó la fe en lograr un milagro

Noticias. Ayer Osella se despidió de sus expupilos agradeciendo al equipo su entrega en el tiempo que los dirigió. Se confirmó a Marco Valencia como su reemplazo y pasó la procesión.

La República
29 Oct 2019 | 6:51 h

Jorge Jiménez

Melgar trata de digerir lo más pronto posible la derrota ante Alianza Lima. La remontada a un 3-2, tras ir perdiendo por 2-0, de Alianza ocasionó que la directiva destituya al entrenador Diego Osella, quien ayer fue al estadio Melgar para despedirse de sus expupilos.

“Saquen esto adelante, les agradezco por la entrega y disposición al trabajo que tuvieron con nosotros en este tiempo”, dijo Osella.

PUEDES VER: Melgar despidió a Diego Osella vía telefónica

Bernardo Cuesta hizo uso de la palabra para agradecer al profesor y despedirlo a nombre del plantel. Después, antes de ir al club a resolver su situación contractual, apuntó: “Teníamos un plantel para pelear más arriba, pero nos quedamos con poco. Me voy tranquilo. Es una experiencia amarga, porque cuando llegué le dije al presidente que había que tener paciencia al encontrar un equipo desgastado. Me dijo que íbamos a esperar diciembre y luego a evaluar, todo quedó en la nada”.

Horas después, se confirmó que Marco Valencia se pondrá el buzo de DT hasta fin de año. Es decir, dirigirá ante Boys el viernes; el 9 de noviembre, ante Cristal en Arequipa; luego, con Vallejo y, finalmente, con Cantolao.

PUEDES VER: Diego Osella a árbitro Ortega: “Que no invente penales”

Por la tarde y después de mucho tiempo, el plantel de jugadores titulares rindió un homenaje al Señor de los Milagros, en la procesión que pasó por el frontis del club, ahí renovaron su fe porque se haga el milagro de una clasificación.

Video Recomendado