Lazy loaded image

Juan Reynoso irónico tras derrota: “Perdimos ante el equipo que no podía ganar"

El técnico del Puebla mostró su inconformidad luego de caer ante el Veracruz, cuadro que no conseguía triunfos hace 41 partidos. El equipo del peruano sumó su tercera caída consecutiva por la liga mexicana.

Deportes LR
30 Oct 2019 | 17:29 h

Los últimos resultados que viene consiguiendo en la Liga MX tienen a Juan Reynoso más ‘cabezón’ que nunca. El Puebla, equipo que dirige el exentrenador de Real Garcilaso, no solo llegó a los seis partidos seguidos sin ganar (entre liga y copa), sino que además cayó en su último duelo ante un equipo que no sabía de victorias desde hace más de un año: Veracruz.

En la última jornada del campeonato mexicano, el cuadro de Reynoso visitaba al colero del Apertura. Un solitario gol de Colin Kazim-Richards fue suficiente para que el equipo ‘jarocho’ rompiera una racha negativa de 41 partidos sin ganar. Esto, desde luego, ocasionó la molestia del DT de 'La Franja’.

PUEDES VER Veracruz volvió a ganar en la Liga MX luego de 41 partidos y jugadores lloraron de emoción [VIDEO]

“Quedamos en la historia ante un equipo que no había ganado en muchos partidos, eso es lo que duele más. Toda derrota duele, si hoy Veracruz nos pasa por arriba y no metemos ni las manos, dolería doble", señaló el ‘Cabezón’, quien lamentó la suerte que le tocó a sus dirigidos.

"Pero como se han dado las circunstancias duele y mucho por la coyuntura y el morbo que después de tantos partidos donde Veracruz había merecido mucho más, hoy lo hace con nosotros”, agregó.

PUEDES VER Juan Reynoso, único peruano en el World Ranking de entrenadores

Al margen de su derrota ante el colero del campeonato, la campaña del Puebla en este Apertura ha sido una de las más flojas de las últimas temporadas. El equipo de Reynoso solo ha ganado tres partidos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con 13 puntos, solo por encima del Veracruz.

Video Recomendado

Lazy loaded component