Colin Kazim-Richards anotó el tanto del triunfo. Créditos: Soyfutbol.com

Veracruz volvió a ganar en la Liga MX luego de 41 partidos y jugadores lloraron de emoción [VIDEO]

El equipo del puerto mexicano consiguió su primera victoria en el torneo ante el Puebla de Juan Reynoso.

La República
30 Oct 2019 | 15:44 h

Tuvieron que pasar 41 partidos para que los Tiburones Rojos de Veracruz volvieran a encontrarse con la victoria. La victima fue el Puebla dirigido por Juan Reynoso, quienes no pudieron evitar caer por 1-0 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX.

PUEDES VER Santos Laguna derrotó 1-0 al Querétaro por el Torneo Apertura de la Liga MX

El partido inicio con bastante intensidad, con ambos equipos buscando anotar y llevarse los tres puntos, pero el ritmo fue bajando hasta el punto de que el partido se volvió aburrido. El único tanto del encuentro lo anotó Colin Kazim-Richards, jugador británico de raíces turcas, a los 49 minutos del compromiso.

Lazy loaded component

La última victoria obtenida por Veracruz data del 25 de agosto del 2018, cuando vencieron a Tijuana también por la mínima. Con este resultado, Puebla es el penúltimo de la tabla con 13 unidades, por encima de los Tiburones que alcanzaron los 7 puntos.

PUEDES VER Juan Reynoso, único peruano en el World Ranking de entrenadores

En la próxima jornada, Puebla recibirá el 1 de noviembre a los Pumas de la UNAM, mientras que Veracruz visitará a Monterrey al día siguiente.


Video Recomendado

Lazy loaded component