Uno de los jugadores del Zamora CF de la Tercera División de España se hizo conocido en YouTube tras ser asustado por Halloween.

Jugador que daba conferencia sufrió terrorífica broma por Halloween y es viral en YouTube

Pablo Zotes se ha hecho popular en YouTube tras ser sorprendido por sus compañeros del Zamora CF de España cuando daba una conferencia de prensa.

Deportes LR
01 Nov 2019 | 22:57 h

YouTube es la plataforma digital donde las personas pueden mirar las jugadas, lesiones o los goles más fascinantes del fútbol mundial. Sin embargo, en esta oportunidad, un hecho muy divertido en España se ha vuelto viral.

Y es que aprovechando las celebraciones por Halloween, algunos jugadores del Zamora CF de la Tercera División de España decidieron disfrazarse para asustar a uno de sus compañeros que daba una conferencia de prensa. Esto rápidamente causó buenas reacciones en YouTube.

PUEDES VER ¡De colección! Un gol en la Liga de Japón es viral porque nació de una jugada de laboratorio [VIDEO]

El futbolista que atendía a los periodistas en la sala de prensa se llama Pablo Zotes, quien —tal y como se aprecia en el clip subido a YouTube— en pleno diálogo se llevó un susto de su vida cuando las luces se apagaron.

Este es el video de la broma a Pablo Zotes que se subió en YouTube

Al prenderse las luces, el video viral de YouTube nos mostró a dos personas con máscaras de terror al lado de Pablo Zotes, quien si bien se asustó en inicio, luego aceptó con gracia la broma de sus compañeros y atinó a reírse.

PUEDES VER Madre de Cristiano Ronaldo: “Si no hubiera mafia en el fútbol, mi hijo tendría más Balones de Oro”

En el material audiovisual de YouTube también se pudo percibir las sorpresa de los hombres de prensa que interrogaban al jugador español e incluso se llegó a escuchar un grito en una clara señal de espanto.

FELIZ HALLOWEEN 🎃 👻 | Esto ha pasado hoy en la rueda de prensa de @PabloZotes .#FelizHalloween #halloween2019 #VamosMiZamora pic.twitter.com/5uW0oOg93c

— Zamora CF (@ZCFoficial) October 31, 2019

Video Recomendado