Para arriba. Partido a partido Sport Chavelines va demostrando por qué es favorito.
Para arriba. Partido a partido Sport Chavelines va demostrando por qué es favorito.

Chavelines sigue firme en la Copa Perú

Festejaron. El equipo pacasmayino no tuvo piedad y goleó 5-0 a Sport Huanta y logró su pase a cuartos de final.

La República
04 Nov 2019 | 8:06 h

La Libertad. Sport Chavelines logró su clasificación a los cuartos de final tras superar 5-0 a Sport Huanta con un global de 7-3, sin duda el equipo pacasmayino viene ratificando su mejor momento en la Copa Perú y el estar cerca de llegar a la finalísima del torneo en Lima.

El equipo de Pacasmayo necesitaba un gol para estar en la siguiente etapa, pero en casa no podía salir a especular, por lo que desde el primer minuto fue en busca del arco rival.

PUEDES VER Copa Perú 2019: estos son los equipos clasificados a los cuartos de final

Esto traería beneficio cuando el defensor Percy Ventura a los 17’ abrió el camino al triunfo. La escuadra pacasmayina siguió insistiendo en busca de más goles, pero se le complicaba, hasta que a los 44’ llegaría el 2-0 por obra de Jonathan Sauñe. Esto le dio tranquilidad al conjunto liberteño.

El 3-0 sería obra de Cristofer Soto antes de irse al descanso a los 45’. Este mismo jugador marcaría el 4-0 a los 50’.

Sellando el pase a la siguiente fase de Copa Perú, el mismo Soto a los 83’ marcaba su hattrick de la tarde.

Sport Chavelines en la siguiente etapa enfrentará a ADT de Tarma.

Por su parte Sport Estrella logró clasificar a la siguiente fase tras golear 4-0 a Escuela JTR y enfrentará al ganador de la serie entre AD Comerciantes vs Nacional. En la ida perdieron 1-0 pero supieron repornerse en casa en el Campeones del 36 de Sullana y conseguir su clasificación a la siguiente fase, metiéndose entre los favoritos para llegar a la finalísima de Lima.

En otra de las llaves, no le alcanzó a Carlos Stein, que por más que ganó 2-0, en el global terminó 2-3 a favor de Miguel Grau de Abancay.

Por su parte también quedó eliminado Sport Áncash al perder en el Cusco 3-0 ante Deportivo Garcilaso, que enfrentará a Llacuabamba. A los huaracinos no les alcanzó el triunfo en casa de 2-1.

Video Recomendado