Revisa los mejores memes del empate entre Barcelona y Slavia Praga por la Champions League. (Fotos: Meme deportes).

Barcelona empató 0-0 contra Slavia Praga y es blanco de divertidos memes [FOTOS]

El cuadro de Lionel Messi dejó pasar la gran oportunidad para ampliar su ventaja como líder en el Grupo F de la Champions League 2019 y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Deportes LR
05 Nov 2019 | 16:36 h

Parecía un duelo a medida para que el Barcelona sellase virtualmente el pase a octavos de la Champions League y olvidase la reciente derrota ante el Levante, pero el cuadro culé no pasó del empate este martes en el Camp Nou ante el modesto Slavia Praga (0-0) y ve comprometido su pase a octavos e inmediatamente los memes inundaron las principales redes sociales.

Con ocho puntos, el Barcelona aventaja provisionalmente en cuatro al Inter de Milán y al Borussia Dortmund, los pupilos de Ernesto Valverde deben recibir a los alemanes y visitar San Siro en las dos últimas fechas sin apenas margen de error.

PUEDES VER Con Messi, Barcelona empató 0-0 contra Slavia Praga por Champions League [VIDEO]

Con las líneas adelantadas y sin miedo a tener el balón en los pies, los checos pronto demostraron con sendas peligrosas internadas por la derecha que no habían acudido a la capital catalana de turismo.

Aunque la mejor ocasión del partido llegó de la zurda de Lionel Messi, tras 30 metros conduciendo el esférico y un duro disparo repelido por la cruceta (34). Los checos, que ya habían empatado en Milán ante el Inter, vieron un gol anulado por fuera de juego en los estertores del primer tiempo. Ya en el segundo acto Messi envió una falta por encima del arco (48), y cayó por centímetros en un fuera de juego que invalidó el gol de Vidal (59).

PUEDES VER ¡Al palo! El disparo de Lionel Messi que le pudo dar la ventaja al Barcelona [VIDEO]

Los dos equipos no se resignaron hasta el final a un reparto de puntos que sabe a victoria para el Slavia Praga y a derrota para el Barcelona, pese a que sumó su 34º partido consecutivo sin perder en el Camp Nou (30 victorias).

Con información de AFP.

Video Recomendado