Haland es el actual goleador de la Champions League. (Créditos: AFP)
Haland es el actual goleador de la Champions League. (Créditos: AFP)

El exorbitante precio de ‘Terminator’ Haland, el delantero que asusta a Europa

Lleva 22 goles en 15 partidos y es buscado por el Real Madrid, Barcelona, Juventus, entre otros gigantes europeos.

Deportes LR
05 Nov 2019 | 12:02 h

El joven delantero del Salzburgo Erling Haland es la gran sensación de Europa. El ariete noruego de 19 años es la gran obsesión del Real Madrid, Juventus, PSG, Barcelona, entre otros equipos.

El Salzburgo lo ha tazado en no menos de 100 millones de euros, de acuerdo a información del medio italiano Tuttosport. Haland ha marcado 22 goles en 15 partidos en la temporada. Una cifra sin precedentes en la élite europea.

PUEDES VER Barcelona vs. Slavia Praga EN VIVO ONLINE: Donde ver el partido por la Champions League HOY

Haland inició esta Champions con la vitola de ser el máximo artillero del Mundial Sub-20 de Polonia, donde marcó 9 goles a Honduras en la primera fase. Ahora, ‘Terminator’ tiene seis tantos en tres encuentros por el torneo continental.

El noruego Erling Haland, con nueve goles, conquistó la Bota de Oro del Mundial Sub-20 de Polonia, pese a que sólo vio puerta en un partido, ante Honduras (12-0), en el que anotó sus nueve goles.

Haland tomó el testigo del italiano Ricardo Orsolini, máximo goleador de la cita de Corea del Sur-2017, con cinco tantos. El noruego continúa su gran registro en la presente temporada. En la Bundesliga de Austria ta cuenta con 12 goles en 11 partidos disputados.

En la Champions League, Haland cuenta con seis tantos en tres partidos, registrando un increíble promedio de gol por cada 33 minutos.

Video Recomendado