Jaime Regalado es el portero de la selección peruana de fútbol 7. Crédito: ANPPERÚ

Arquero de la selección peruana de fútbol 7 jugará en España

Jaime Regalado representó al Perú durante los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

La República
08 Nov 2019 | 8:28 h

El público asistente al Complejo Deportivo de Villa Maria del Triunfo durante los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, fue testigo de las atajadas espectaculares del portero de la selección peruana de fútbol 7 (PC), Jaime Regalado.

PUEDES VER Pensando en Tokio 2020: Gustavo San Martín es el nuevo presidente del IPD

Pese a que los reflejos de Regalado no pudieron evitar la eliminación del conjunto nacional, fue uno de los más aplaudidos por la grada, y su actuación no pasó desapercibida para el club Levante de España, que le ha ofrecido un contrato.

Jaime Regalado se convierte en el primer jugador peruano de su categoría que logra obtener un contrato en el extranjero. “Lima 2019 nos ha servido para ganar experiencia”, declaró el cancerbero.

PUEDES VER Angélica Espinoza tiene la mirada puesta en Tokio

La presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, ‘Lucha’ Villar, le deseó lo mejor a Jaime en esta nueva etapa y declaró que el portero se convierte “en un embajador del movimiento paradeportivo peruano y puede abrir la puerta para que otros peruanos puedan salir”.

Jaime Regalado viajará dentro de poco a España para entrenar con su nuevo equipo, la temporada para el Levante empezará en enero del 2020.

Video Recomendado