Exseleccionado peruano se refirió al presente de Christian Cueva

La dura crítica de exseleccionado sobre el caso de Cueva: “Al peruano le ha faltado más de una neurona”

¡Directo! Roberto Merino no fue ajeno a la realidad de Christian Cueva y opinó sobre su separación del Santos FC y la no convocatoria a la selección peruana.

Deportes LR
10 Nov 2019 | 7:40 h

Mientras Christian Cueva no resuelva los problemas que atraviesa en su carrera profesional, no volverá a figurar en las portadas deportivas, así lo aseguró el exjugador de la selección peruana, Roberto Merino.

El atacante de 37 años no pudo ocultar su molestia por el presente de Aladino, a quien señala un elemento importante en el once de Ricardo Gareca, aunque también considera que los temas alejados del fútbol no permitirán que avance como profesional.

PUEDES VER: Chemo del Solar sobre Christian Cueva: "Lo último que debe pensar es volver al fútbol peruano” [VIDEO]

“Yo creo que Christian Cueva importante para la selección peruana. A mí me gusta mucho como jugador, pero me disgusta ver esos temas extra futbolísticos. Hay muchos casos así en Perú", expresó el popular ‘Meridona’ al diario deportivo Depor.

Roberto Merino, exjugador de la selección peruana

Además, manifestó que las malas decisiones impiden que el jugador nacional prospere. "Yo estoy seguro de que, después del brasileño, el peruano es el mejor a nivel técnico. Sin embargo, a lo largo del tiempo, nos ha faltado más de una neurona”, declaró Roberto Merino.

PUEDES VER: ¡Lo que se perdió! Reimond Manco reveló que pudo jugar por Real Madrid [VIDEO]

Asimismo se refirió al momento que Miguel Trauco atraviesa en el Saint Étienne de Francia, con quien lleva una relación muy cercana después de compartir en el plantel de Unión Comercio.

Trauco ha jugado en la alta competencia, como en Brasil y ahora está en Francia, que es un aliga muy competitiva. Tiene físico y técnica. Pero tal vez le falta esa constancia. Estoy seguro de que mantendrá esa regularidad necesaria, es un fenómeno. Cuando uno sale por primera vez a Europa, te demoras más de un año para adaptarte”, enfatizó el exjugador de la selección peruana.

Video Recomendado