El equipo chiclayano irá con ventaja al encuentro de vuelta a jugarse este fin de semana en Moquegua.
El equipo chiclayano irá con ventaja al encuentro de vuelta a jugarse este fin de semana en Moquegua.

Carlos Stein ganó 2 a 1 a Credicoop

Copa perú. Deportivo Llacuabamba se impuso 2 a 0 a Deportivo Garcilaso del Cusco y Chavelines perdió 2 a 1 ante ADT.

La República
11 Nov 2019 | 7:54 h

Lambayeque. Fue un partido reñido de principio a fin y finalmente el cuadro leonardino supo conseguir un buen resultado. Carlos Stein de José Leonardo Ortiz se impuso por 2-1 a Credicoop San Cristóbal de Moquegua por la jornada de ida de los cuartos de final de la Copa Perú.

De esta manera, el equipo chiclayano irá con ventaja al encuentro de vuelta a jugarse este fin de semana en Moquegua, donde buscará al menos un empate que le permita meterse en la Finalísima de la Copa Perú.

No obstante, el conjunto de Credicoop demostró tener un plantel muy competitivo, con capacidad para sostener el juego en vertical y sorprender con ataques en colectivo.

PUEDES VER Alianza Atlético se quedó con las ganas del ascenso directo

Cuando el partido estuvo con ataques de ida y vuelta, un desequilibrio de Darwin Damián (39’) por el sector izquierdo, esquivando rivales, terminó con un remate directo a la portería para conseguir un golazo. Era el primero.

El equipo de Credicoop buscó a como dé lugar el empate y lo consiguió por medio de Jairo Monsalve a los 61’.

Sin embargo, en los tramos finales del partido (81’), el jugador Maury Ramírez de Carlos Stein logró el 2-1 final y se espera una revancha intensa.

Ganó Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba superó por 2 tantos a 0 al Deportivo Garcilaso del Cusco y con ello aumenta su esperanza de llegar a la Finalísima de la Copa Perú. Los goles fueron de Acevedo y Otero. Sin embargo, el elenco liberteño reconoce que no fue un partido simple, por ende, en el Cusco este 17 de noviembre las cosas serán muy reñidas.

La llave, en este caso, aún no está cerrada. Deportivo Garcilaso es un rival que en casa se muestra invencible.

Video Recomendado