Cienciano volvió a Primera División.

!’Papá' a primera! La celebración de Cienciano tras campeonar en la Segunda División [VIDEO]

Regresa ‘Papá’. Cienciano derrotó 4-2 a Santos FC y levantó la copa de la Segunda División.

Deportes LR
10 Nov 2019 | 22:06 h

Cienciano alcanzó la gloria y es el merecedor campeón de la Segunda División luego de imponerse por 4-2 sobre Santos FC de Nasca. El partido, que tuvo como epicentro al Estadio Inca Garcilaso de la Vega, contó con las anotaciones de Breno Naranjo.

Pero el camino para el ascenso de Cienciano a la Primera División no ha sido fácil. El equipo cusqueño la tuvo difícil porque la tabla de posiciones en la Liga 2 estaba apretada. Entre las primeras posiciones figuraban Atlético Grau, Santos FC y Alianza Atlético.

PUEDES VER: ¡Volvió el ‘Papá’! Cienciano venció 4-2 a Santos y jugará la Liga 1 el próximo año [RESUMEN]

Breno Naranjo, Rudy Palomino y José Cuerdo fueron los anotadores para Cienciano, mientras que los visitantes descontaron con firmas de Ahmed y Alfani al minuto 85 y 87, respectivamente.

Los cusqueños marcaron a menos de los cinco minutos del partido. Y ese fue el génesis de la euforia de la barra de Cienciano, que dijo presente en el Cusco. Ya para el segundo tiempo, el equipo menguó la intensidad y cedió un poco el balón al equipo de Ica.

Pero ello no fue suficiente para superar a Cienciano, que en los últimos minutos se dedicó a defender el partido. Finalmente, el réferi pitó y la hinchada gritó a viva voz por el ascenso del cuadro del Cusco.

Video Recomendado