Daniella Rosas esta nominada en la categoría femenino sub-20. Crédito: Lima 2019

Daniella Rosas y Gabriel Aramburú entre los nominados a los premios Panam Sport

La medallista de oro y su coach figuran entre los más de 40 deportistas y entrenadores que han sido nominados al galardón. Entérate cómo votar por ellos aquí.

La República
11 Nov 2019 | 23:21 h

La campeona panamericana de surf, Daniella Rosas y Gabriel Aramburú, entrenador del equipo nacional de surf, son los únicos peruanos que han sido nominados a los premios Panam Sport Awards que se entregarán el próximo mes en los Estados Unidos.

PUEDES VER Jornada histórica en Lima 2019: surf consiguió tres medallas de oro para el Perú

La surfista de 17 años figura en la categoría Femenina Sub-20, junto a la argentina Delfina Pignatiello (ganadora de tres medallas de oro en natación), la tenista de mesa Adriana Díaz (Puerto Rico), la gimnasta Evita Griskenas (EE:UU), la cubana Katherin Nuevo (canotaje) y la pesista Yenny Sinisterra (Colombia).

Gabriel Aramburú abraza a Piccolo Clemente durante los Panamericanos. Crédito: Lima 2019

Por su parte Aramburú está en la lista de mejores entrenadores, lista donde figuran Deysiana Mena (atletismo - Costa Rica), Ivan Bautista (buceo - México), Rolando Acebal (boxeo - Cuba), Stephen Francis (atletismo - Jamaica).

PUEDES VER Máncora será la sede del Junior Pro Perú 2019

Para elegir a los ganadores, la organización habilitó la página web https://www.panamsports.org/vote, donde público en general, atletas, miembros de los Comités Olímpico Nacionales, periodistas y fanáticos del deporte, puedan votar por sus favoritos.

Las votaciones se podrán realizar hasta el 30 de noviembre, Los ganadores serán anunciados el 13 de diciembre en la ceremonia que se llevará a cabo en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Todos los nominados participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Video Recomendado