Queja. Coronel Mar dice que club debe dar explicaciones.

Cusco: Denuncian venta de más boletos en partido de Cienciano

Policía tuvo que reubicar a más de mil espectadores en el partido de Cienciano vs. Santos FC. Coronel PNP Manuel Mar exhortó a los dirigentes del club a dar las explicaciones por los problemas surgidos en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

La República
16 Nov 2019 | 9:18 h

El jefe de la Región Policial Cusco, coronel PNP Manuel Mar, denunció que se vendieron más boletos de los debidos para el último partido de Cienciano, en que logró ascender a Primera División.

Mar dijo que por este caso la Policía tuvo que reubicar a más de mil espectadores que compraron sus boletos para la tribuna de occidente, hacia las graderías sur del estadio Inca Garcilaso de la Vega.

PUEDES VER: Marcelo Grioni renovó con Cienciano

Exhortó a los dirigentes a dar las explicaciones del caso. “El club debe de responder. La Policía, para garantizar el espectáculo, tuvo que mediar con los molestos hinchas para que puedan ver el partido. En aras de la transparencia se debe explicar el caso, presuntamente se habrían vendido más boletos de lo estipulado”, dijo el oficial.

Para el trascendental partido de la Liga 2, la directiva del club cusqueño habilitó 7 mil entradas para la tribuna occidente, supuestamente 20% menos de su aforo total para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component