Edison Flores: “Queda hacer una reflexion y cambiar el chip”

El volante de la selección se refirió al amistoso en el que la blanquirroja cayó ante Colombia en los últimos minutos.

La República
16 Nov 2019 | 6:13 h

Hizo un mea culpa. Edison Flores brindó declaraciones luego del amistoso en el que la selección, a pesar de generar las jugadas más peligrosas, cayó ante Colombia.

PUEDES VER Perú perdió 1-0 con Colombia en la última jugada y termina el año con una derrota [RESUMEN]

“Nos deja una mala sensación. Fue un partido muy peleado y complicado pero al final el gol fue de ellos. Creo que fue un partido de ida y vuelta”

‘Orejas’ ya mira el inicio de las clasificatorias para Qatar 2022. “Estos partidos van a ser de eliminatorias. Con muchas faltas, muy trabados”.

El volante de Monarcas Morelia restó importancia a la cantidad de faltas que cometieron los jugadores colombianos. “Pegaron ellos y pegamos nosotros. Tuvieron ocasiones ellos y tuvimos nosotros también. Esto es cuestión de ser eficaces, perdimos algunas ocasiones y ellos, la última que tuvieron, la metieron. Así que queda hacer una reflexión y cambiar el chip porque ya empiezan las eliminatorias” aseguró.

PUEDES VER Perú cayó 1-0 ante Colombia y los memes no se hicieron esperar en redes sociales

El exvolante de Universitario culminó haciendo un balance del año que ha tenido la bicolor. “Tuvimos partidos buenos y no tan buenos, pero al final siempre la actitud de mis compañeros me enorgullece y siempre estoy contento de estar en la selección” sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component