Partido terminó en pelea en Cusco.

Copa Perú: jugadores del Deportivo Garcilaso atacaron a árbitro tras ser eliminados [VIDEO]

Una batalla campal se originó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. Los hinchas y jugadores del Deportivo Garcilaso no tomaron bien la eliminación de su equipo. Sus rivales tampoco se salvaron de los golpes.

La República
19 Nov 2019 | 4:38 h

La eliminación del Deportivo Garcilaso en los cuartos de final de la Copa Perú terminó este domingo en una batalla campal.

El clásico equipo cusqueño, que venía como favorito para ganar el partido, empató 1-1 con Deportivo Llacuabamba de La Libertad en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. En el partido de ida, Llacuabamba había ganado 2-0 a Garcilaso.

PUEDES VER: Cusco: Real Garcilaso respalda a Cienciano y Deportivo

El gol para el cuadro cusqueño llegó en el primer tiempo del partido. Sin embargo, cinco minutos antes de que finalice el encuentro y, cuando Deportivo Garcilaso se acercaba para anotar el empate, Luis Castillo anotó desatando la ira de los hinchas del vendaval celeste.

El partido tuvo que ser paralizado por unos minutos ante la queja del cuerpo técnico del Deportivo Garcilaso. Luego se retomó por unos diez minutos más hasta que a los 95’, el árbitro tocó el pitazo final.

En ese momento, algunos integrantes del cuerpo técnico del Deportivo Garcilaso corrieron a la mitad de la cancha para agredir a uno de los árbitros. Incluso algunos jugadores del Garcilaso agredieron al equipo rival.

PUEDES VER: [ACTUALIZADA] Tabla de posiciones de la Liga 1 2019

En las imágenes registradas por ADN Perú y Líbero TV se puede apreciar cómo, mientras algunos jugadores lloraban tendidos en la cancha, otros buscaban agredir a sus rivales. También se puede apreciar como algunos hinchas comenzaron a trepar las rejas del recinto para ingresar al campo.

Video Recomendado