Sigue AQUÍ EN VIVO ONLINE EN DIRECTO el Colombia vs Australia por la Copa Davis 2019.

Colombia perdió 3-0 ante Australia en su debut en la Copa Davis 2019 [RESUMEN]

Colombia tuvo este martes su estreno en la Copa David 2019, pero no tuvo una buena jornada y cayó de forma rotunda ante Australia.

Deportes LR
19 Nov 2019 | 19:22 h

Colombia vs. Australia EN VIVO ONLINE GRATIS partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Davis 2019. La transmisión por Internet podrás seguirlo por los canales de TV: Win Sports y TyC Sports a partir de las 12:00 p. m. (horario peruano y colombiano) en la pista central de la Caja Mágica de Madrid. Además, podrás seguir el LIVE STREAMING del duelo de tenis en vivo online vía YouTube y Facebook.

Por su parte, La República Deportes realizará una transmisión del partido entre Colombia vs. Australia EN VIVO GRATIS gracias a las señales de Win Sports y TyC Sports. En el minuto a minuto encontrarás todas las incidencias del encuentro por la Copa Davis.

PUEDES VER Argentina arrancó a lo grande la Copa Davis 2019 tras ganar 3-0 a Chile [RESUMEN]

Daniel Galán vs. Alex De Minaur

1er set2do set
Daniel Galán (Colombia)43
Alex De Minaur (Australia)66

Alejandro González vs. Nick Kyrgios

1er set2do set
Alejandro González (Colombia)44
Nick Kyrgios (Australia)66
PUEDES VER Argentina vs. Chile EN VIVO: primera fecha del Grupo C de la Copa Davis 2019

Colombia perdió 2-1 ante Bélgica en el estreno de ambos equipos en la nueva Copa Davis, aunque Daniel Galán tuvo en sus manos la posibilidad de cambiar el curso de la eliminatoria al plantar durante dos horas una dura batalla al mejor jugador del Grupo D, David Goffin.

Las victorias de Steve Darcis sobre Santiago Giraldo por 6-3 y 6-2 y de Goffin sobre Galán por 3-6, 6-3 y 6-3 sentenciaron el cruce a favor de los belgas, cuartos cabezas de serie.

Davis Cup Commitment Award 🏆

🇨🇴 @juanscabal | @fedecoltenis 👏🏻#DavisCupMadridFinals #byRakuten pic.twitter.com/Z6kjGVVXIt

— Davis Cup by Rakuten Madrid Finals (@DavisCupFinals) November 18, 2019

Pero Colombia se llevó un punto valioso para deshacer hipotéticos empates gracias a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la mejor pareja de dobles del mundo, que se impusieron, también con suspense, a Sander Gille y Joran Vliegen por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (3).

Todo el interés del emparejamiento entre los belgas, tres veces finalistas de la Davis, y los colombianos, debutantes en una fase final, se concentró en el Goffin-Galán. Un partido que enfrentaba a los jugadores número 11 y 194 del mundo pero que se decidió por un puñado de puntos.

Precisamente, el colombiano Daniel Galán, que perdió en tres mangas con el número 11 del mundo contra el belga David Goffin (3-6, 6-3 y 6-3), en la jornada inaugural de la Copa Davis, dijo que "creerse las cosas a veces es más" que el lugar que ocupa cada jugador en la clasificación mundial.

"Estaba con un poco de incertidumbre pues nunca había jugado contra alguien con tan alto ránking", señaló al término del enfrentamiento que Colombia perdió ante Bélgica por 3-2 y en el que Galán estuvo cerca de dar la sorpresa.

"Las diferencias no son tan grandes entre jugadores", afirmó el 194 del mundo, de 23 años, en la Caja Mágica de Madrid. "A veces es más la confianza y creerse las cosas. Hoy entré con esa mentalidad y estuve cerca. Es lo que tengo que hacer a diario", agregó.

Por su parte, Australia llega con sus jugadores top como Nick Kyrgios y Alex De Minaur. Además, los ‘canguros’ son dirigidos por Lleyton Hewitt, campeón del dos Grand Slam: US Open y Wimbledon.

Con información de EFE.

Colombia vs. Australia EN VIVO: horarios del partido por Copa Davis 2019

Para ver la serie entre Colombia vs. Australia, tendrás que engancharte a la transmisión desde las 12:00 p.m. (hora peruana y colombiana). A continuación te dejamos la lista de horarios de acuerdo al lugar en el que te ubiques.

México: 11:00 a. m.

Perú: 12:00 p. m.

Ecuador: 12:00 p. m.

Colombia: 12:00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton): 12:00 p. m.

Bolivia: 1:00 p. m.

Venezuela: 1:00 p. m.

Argentina: 2:00 p. m.

Chile: 2:00 p. m.

Uruguay: 2:00 p. m.

Paraguay: 2:00 p. m.

Brasil: 2:00 p. m.

Australia: 5:00 a.m. (miércoles 20 de noviembre).

Video Recomendado