El desconsolador llanto de Montiel al perder la final de la Copa Libertadores

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Nov 2019 | 17:51 h
River Plate cayó 1-2 ante Flamengo.
River Plate cayó 1-2 ante Flamengo.

Marcelo Gallardo se acercó al lateral izquierdo para reconfortarlo, sin embargo, no pudo parar su lágrimas. El video es viral en YouTube.

River Plate perdió la final en los últimos cinco minutos ante Flamengo con dos goles de Gabriel Barbosa en la final de la Copa Libertadores 2019. Montiel no pudo resistir el llanto y terminó llorando en los brazos del entrenador millonario, Marcelo Gallardo.

Lazy loaded component

Flamengo cortó este sábado en Lima una racha de 38 años sin títulos de la Libertadores en la primera final única del torneo continental y además en este mismo fin de semana puede festejar el título del Brasileirao.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: memes más graciosos que dejó el River vs. Flamengo

Conocido por ser el equipo con más aficionados de Brasil, el Flamengo ganó por su segunda vez la Libertadores, la primera en 1981 y fue campeón de Brasil por última vez en el 2009.

Fundado inicialmente como un club de remo, en 1895 (la sección de fútbol nació en 1912), el Flamengo es el equipo más laureado de Rio de Janeiro, con 35 campeonatos cariocas en sus vitrinas, aunque tanto a nivel nacional como internacional el palmarés del club está lejos de ser el que espera una afición que se considera “la mayor del mundo”, con unos 40 millones de aficionados en Brasil.

Video Recomendado

Lazy loaded component