Lazy loaded image

Bus de Alianza se atascó y jugadores bajaron a empujarlo [VIDEO]

Alianza Lima sufrió un inédito percance al salir del estadio luego de derrotar a Unión Comercio y consagrarse campeón del Torneo Clausura 2019.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 4:01 h

Alianza Lima venció 3-2 a Unión Comercio en un partido de infarto y se coronó campeón del Torneo Clausura 2019. Sin embargo, luego de los festejos el plantel ‘Blanquiazul’ tuvo problemas al salir de las instalaciones del Estadio IPD de Moyobamba, ya que su bus se quedó atascado.

Y es que una llanta del ómnibus se atracó en una zanja formada por la intensa lluvia desatada en la ciudad Moyobambina. Parte del comando técnico se bajó del carro a ayudar, pero fue en vano y poco a poco los jugadores también salieron. Al final todos tuvieron que empujar la carrosa.

PUEDES VER ¡Alianza Lima campeón del Torneo Clausura! Venció 3-2 a Unión Comercio [RESUMEN]

Fue todo risas. Los futbolistas se encontraban de buen humor debido al título obtenido; por lo que tomaron la situación entre bromas e incluso hubo “chacota” entre todos a pesar de que medios como Gol Perú estaban en plenas entrevistas con algunos como Pedro Gallese.

Todo el cuadro 'íntimo' se hizo uno y lograron que el bus avanzara, y así pudo seguir su camino. Tal como pasó en el partido, el trabajo en equipo dio sus frutos. Varios de los deportistas que salieron estaban sin polo o sin short debido a que recién había acabado el cotejo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Disfruta los divertidos y crueles memes que dejaron la última fecha del Clausura de Liga 1

Alianza jugará con Sporting Cristal la semifinal de la Liga 1 en un choque de ida y vuelta con opción a un tercer partido. El ganador de esa llave se medirá con Deportivo Binacional en una llave también de ida y vuelta. Cabe mencionar que hoy, el combinado puneño aplastó 4-1 a los ‘Rimenses’.

Video Recomendado

Lazy loaded component