¡De rival a hincha! ’Gabigol’ se declaró admirador de Marcelo Gallardo [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Nov 2019 | 10:10 h
'Gabigol' se declara admirador de Marcelo Gallardo.

El responsable de la victoria de Flamengo, Gabriel Barbosa, confesó que se quedó con las ganas de hablar con el entrenador de River Plate, ¿qué dijo ‘Gabigol’?

En un encuentro inolvidable con dos clubes llenos de historia, Flamengo superó a River Plate en la final de la Copa Libertadores 2019, el cual se celebró en el Estadio Monumental de la capital peruana.

Y pesar que el elenco del Mengao está conformado por una serie de figuras, la victoria rubronegra tiene nombre y apellido; Gabriel Barbosa o el merecidamente llamado ‘Gabigol’, quien después de levantar el trofeo más importante del continente, reveló ser admirador de Marcelo Gallardo.

PUEDES VER: En los últimos minutos Flamengo remontó el partido a River y se coronó campeón de la Libertadores [VIDEO]

El entrenador de River Plate dejó lecciones en todos los campos, por lo cual se ha ganado el respeto de muchos, entre ellos la del que fue su rival en la final de la Copa Libertadores, ‘Gabigol'.

Lazy loaded component

El delantero brasilero de 23 años se mostró entusiasmado con la segunda estrella continental del Flamengo, sin embargo, confesó que se quedó con las ganas de saludar a Marcelo Gallardo, a quien señala como un gran profesional.

PUEDES VER: Divertidos y crueles memes aparecen tras final de la Copa Libertadores 2019 [FOTOS]

Al ser consultado por los elementos del cuadro millonario, Gabriel Barboza sostuvo que conocía perfectamente al plantel con el que se enfrentó, este sábado en el Estadio Monumental.

“No porque yo los conocía a todos. Quería mucho hablar con Gallardo. No conseguí hablar con él. Soy muy fanático... Quería felicitarlo porque realmente tiene un gran equipo, tal vez fue el primer equipo que nos puso en dificultades. Felicitarlo por la campaña. Ganaron la (Copa) pasada... Pudieron haber ganado este año también, pero fue para Flamengo. Soy un admirador de Gallardo”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component