Lazy loaded image

Liga 1 Movistar: así quedó la tabla del Acumulado con Unión Comercio y Pirata FC descendidos

La tabla de posiciones se movió en la última jornada del Clausura con la derrota de Unión Comercio frente a Alianza Lima y acompañará a Pirata FC a la Segunda División.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 13:38 h

El Clausura 2019 de la Liga 1 Movistar llegó a su desenlace el último fin de semana con los partidos en simultáneo, menos el partido de Pirata FC, primer descendido del año, que se despidió del certamen con un triunfo por 3-1 sobre UTC. Mientras que el segundo equipo que perdió la categoría fue Unión Comercio, tras caer 3-2 contra Alianza Lima en su casa.

Alianza Lima ganó el Torneo Clausura por el triunfo en Nueva Cajamarca y clasificó a las semifinales de los play-offs donde enfrentará a Sporting Cristal. El ganador se enfrentará en la final a Binacional.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora y canal de la semifinal de la Liga 1 2019

Además, los tres equipos mencionados anteriormente clasificaron a la Copa Libertadores 2020 junto a Universitario de Deportes que ganó 1-0 a Real Garcilaso, pero no le alcanzó para entrar a la definición del título.

Mientras que Atlético Grau (campeón Copa Bicentenario), Sport Huancayo, FBC Melgar y Real Garcilaso se adjudicaron de los cuatro cupos a la Copa Sudamericana.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019

Tabla acumulada de la Liga 1 Perú 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component