Pedro Gallese admitió su preocupación por el retorno de Emanuel Herrera

Pedro Gallese mostró preocupación por el regreso de Emanuel Herrera en la semifinal de la Liga 1 Movistar 2019. | Foto: GLR

El portero de Alianza Lima se refirió a la larga para de Emanuel Herrera de cara a la primera semifinal ante Sporting Cristal.

Deportes LR
26 Nov 2019 | 18:45 h

Alianza Lima y Sporting Cristal volverán a verse las caras en las instancias finales de la Liga 1 Movistar. Esta vez, Blanquiazules y Celestes chocarán en semifinales y un viejo conocido haría su reaparición después de siete de meses de lesión: Emanuel Herrera.

De acuerdo al técnico de Sporting Cristal, el delantero de 32 años ya está recuperado de la rotura del tendón rotuliano y haría su regreso ante Alianza Lima. Esta noticia generó preocupación en el elenco íntimo, sobre todo en el portero Pedro Gallese.

PUEDES VER Ramón Quiroga ofendió a hinchas de Sporting Cristal, pero luego pidió disculpas [VIDEO]

“Estoy contento con haber logrado el primer objetivo, que era ganar el Clausura. Nos estamos preparando para lo que se viene y el siguiente objetivo, que es ir a la final”, manifestó el '1′ de la selección peruana en conferencia.

Cuando se le consultó sobre el retorno del goleador de Sporting Cristal, el guardameta de Alianza Lima dijo lo siguiente: “Nos preocupa todo Cristal. Por algo están en la semifinal. Es un gran equipo. Si regresa Emanuel Herrera tendremos que tener bastante cuidado".

PUEDES VER Hincha de Universitario celebró título de Alianza porque su madre salía de delicada operación [FOTO]

“Es un gran jugador, seguro puede aportarle mucho a Sporting Cristal, pero también sabemos que hace siete meses que no juega. Ya depende de ellos, hay que estar atentos”, agregó Pedro Gallese.

Finalmente, el Pulpo reveló que perder el clásico ante Universitario de Deportes fue un duro golpe para el equipo dirigido por Pablo Bengoechea; sin embargo, eran conscientes de que faltaban muchos puntos por disputarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER Diego Haro dirigirá la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal

“Perder el clásico fue duro, pero todavía faltaban puntos para pelear. Si me dicen ganarle a la U o ganar el Clausura, prefiero ganar el torneo. Nuestro objetivo era ese y poder pelear el título Nacional”, aseveró Pedro Gallese.

Video Recomendado

Lazy loaded component