‘Felucho’ Rodríguez y su conmovedor llanto al final del Alianza vs. Comercio [VIDEO]

El atacante se emocionó hasta las lágrimas al hablar con su familia tras el partido con Alianza Lima.

Video de Twitter capta a ‘Felucho’ Rodríguez llorando en los camerinos del estadio al finalizar la victoria de Alianza Lima sobre Unión Comercio que lo proclamó campeón del Clausura.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 23:36 h

Llanto de campeón. Alianza Lima se adjudicó el título del Torneo Clausura en la última fecha del certamen, luego de vencer de visita por 3-2 a Unión Comercio, y desató la algarabía del pueblo blanquiazul en Moyobamba. Los jugadores también celebraron, cada cual a su manera, pero sin duda el foco de atención se lo llevó Felipe Rodríguez.

El mediocampista uruguayo fue protagonista de un enternecedor momento al término del encuentro. Una cámara presente al interior del estadio logró captar a 'Felucho’ derramando algunas lágrimas luego de concretarse la victoria del cuadro íntimo. El jugador aparece apoyado en una pared, ya sin el uniforme de su equipo, dejando salir su lado más sensible.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora y canal de las semifinales de la Liga 1 2019

Como muchos de sus compañeros, Rodríguez se comunicó con sus familiares para participarles de la buena nueva. Al terminar la llamada, la emoción de compartir este momento especial con sus seres queridos pudo más con él y se quebró, protagonizando uno de los momentos más conmovedores del campeonato local.

No es la primera vez que el centrocampista de 29 años causa noticia por esta clase de comportamientos. A inicios de año, no dudó en mostrar su alegría por el nacimiento de su segundo hijo, y cada vez que su equipo gana suele celebrarlo efusivamente.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: estos son los precios y dónde comprar las entradas por la semifinal de la Liga 1

Si bien no se hizo presente en el marcador de este último duelo, Felucho participó con una asistencia para el gol de su compatriota, Federico Rodríguez. El charrúa acumula ocho goles tras 30 partidos jugados, e intentará ganar con los ‘grones’ el primer torneo nacional de su carrera.

Video Recomendado

Lazy loaded component