Lazy loaded image

La selección peruana descendió dos ubicaciones en el ranking FIFA

Tras la derrota que Perú sufrió ante Colombia (1-0) se modificó su lugar en el ranking mundial de la FIFA, ¿cuál es la nueva posición de la bicolor?

Deportes LR
28 Nov 2019 | 8:42 h

El canal oficial de la FIFA emitió el ranking mundial actualizado luego de la reciente fecha de amistosos internacionales, en la cual la selección peruana fue superado por Colombia por la mínima diferencia.

El resultado en contra ante los cafeteros fue suficiente para que la selección peruana cayera dos ubicaciones y deje el top-20 para posicionarse en el lugar 21, donde se quedaría por una larga temporada, pues no habrán partidos programados hasta marzo del 2020.

PUEDES VER: Selección peruana sub-23 anunció la convocatoria para el Preolímpico Colombia 2020

El equipo de Ricardo Gareca solo tuvo un amistoso en última jornada, pues el encuentro con Chile fue suspendido debido a la crisis social y política del país sureño.

Por otro lado, no se presentan mayores modificaciones en la tabla. Bélgica se mantiene en el primer lugar, seguido de Francia, Brasil, Inglaterra y Uruguay,

PUEDES VER: André Carrillo enfrentaría a Flamengo en el Mundial de Clubes

En cuanto a los países sudamericanos, la selección chilena se mantiene en el 17° a pesar de no tener acción en los partidos de noviembre. Venezuela subió un lugar y está en el 25°, Paraguay 40°, Ecuador 63° y Bolivia en el 76°.

Ranking FIFA:

1.- Bélgica

2.- Francia

3.- Brasil

4.- Inglaterra

5.- Uruguay

6.- Croacia

7.- Portugal

8.- España

9.- Argentina

10.- Colombia

11.- México

12.- Suiza

13.- Italia

14.- Holanda

15.- Alemania

16.- Dinamarca

17.- Chile

17.- Suecia

19.- Polonia

20.- Senegal

21.- Perú

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component