Referentes. Jugadores de Grau esperan poner toda su experiencia para que el club piurano en sus 100 años llegue a la Liga 1.
Referentes. Jugadores de Grau esperan poner toda su experiencia para que el club piurano en sus 100 años llegue a la Liga 1.

Atlético Grau sigue con su sueño

Finales. El portero Máximo Rabines señaló que el conjunto albo tiene todo para ir a buscar el ascenso en el Cuadrangular en Lima.

La República
02 Dic 2019 | 7:59 h

Desde que arribaron los hinchas de Atlético Grau a Trujillo por su mente solo pasaba que su equipo clasificaba. La ventaja conseguida en la ida al final le fue suficiente pese a perder 2-0 ante Juan Aurich (4-3 global).

Pero ese festejo desde hoy ya es parte del pasado, ya que tendrán que empezar su preparación para el cuadrangular final en donde enfrentarán a Deportivo Coopsol nuevamente, así como a los representantes de la Copa Perú como son Sport Chavelines y Carlos Stein.

Uno de los jugadores artífices de esta clasificación fue el portero Máximo Rabines, quien desde su llegada al Atlético Grau demostró con creces que está para grandes cosas.

PUEDES VER Juan Aurich quedó fuera del Cuadrangular de ascenso pese a vencer 2-0 a Atlético Grau [RESUMEN]

“Se ha conseguido avanzar un paso más, queremos cumplir nuestro sueño de llegar a Primera División. Ahora nos queda trabajar para ir a afrontar este Cuadrangular”, sostuvo el portero.

Además indicó: “Me dio mucho gusto ver bastantes hinchas acompañándonos en el estadio, sigamos así unidos para lograr el objetivo”.

Por su parte Wilmar Valencia resaltó el coraje que puso su equipo.

“Tengo que felicitar a este grupo de muchachos. Se caen a pedazos, pero tienen un amor propio tremendo. Pudieron soportar el partido que fue bastante duro esta noche”, indicó Wilmar Valencia.

El DT fue claro al señalar que su equipo no se conforma solo con llegar a esta nueva instancia, ni el ir a la Sudamericana, su objetivo principal es ir con todo al Cuadrangular Final en busca de uno de los cupos para la Liga 1.

“Vamos a darlo todo en busca de conseguir el objetivo trazado desde principio de año, que es el ascenso”, sostuvo.

Video Recomendado