Comizzo habló con ESPN FC sobre su salid de la U.

“Jean Ferrari me pidió que me quede, pero no le creí”, afirmó Comizzo tras dejar Universitario

El exentrenador de la ‘U’ develó más detalles sobre su salida del equipo ‘crema’ en una entrevista con el programa ESPN FC.

Deportes LR
03 Dic 2019 | 6:46 h

Continua su molestia con la directiva crema. Un desacuerdo en términos contables entre la directiva de Universitario de Deportes y el entrenador Ángel Comizzo obligó al estratega a dar un salto al costado. El entrenador asegura que su intención fue quedarse en el equipo, pero lo que el club le ofreció fue una “falta de respeto”.

Y luego del aluvión polémico que pasó por Universitario de Deportes, Ángel Comizzo habló con ESPN FC y develó detalles soterrados.

PUEDES VER: “Los voy a querellar”: Carlos Moreno responde a las acusaciones de la dirigencia de Universitario

“Los resultados estuvieron a la vista, pero a mí nunca me quisieron. Yo jamás pedí dinero ni aumento de sueldo”, puntualizó Ángel Comizzo. “Mi representante habló con Ferrari, pero nunca pedí un sol o un dólar de más de lo que yo ganaba”, agregó el exentrenador de Universitario de Deportes.

Ángel Comizzo

Además, el DT argentino dijo que el premio que recibió fue que le bajen un cuarto de su sueldo. “Sí hubo una segunda propuesta y fue más baja. Creo que me faltaron el respeto”, detalló Comizzo.

El exfutbolista de 57 años narró que Jean Ferrari, presidente de Universitario de Deportes, le pidió que se quede, “pero le dije que yo no le creo”, precisó Ángel Comizzo. “Si yo acepto bajarme los pantalones, estaría faltando el respeto al trabajo de mis jugadores”, sentenció.

Jean Ferrari sigue buscando al reemplazo de Comizzo

El gerente deportivo de Universitario de Deportes sigue en la búsqueda del técnico que ocupe el lugar vacío que dejó Ángel Comizzo. Hasta el momento, Jean Ferrari solo ha precisado que está en conversaciones con un entrenador extranjero que podría ser ponerse el buzo crema en las próximas horas.

Video Recomendado