El delantero causó sorpresa con su nueva extravagancia.

Como si fuera un hincha: Gabigol se tatuó el estadio Monumental en la pierna [VIDEO]

El goleador del Flamengo decidió inmortalizarse en la piel el escenario donde alcanzó la gloria con el equipo brasileño. Dos goles suyos le dieron el título continental al ‘Mengao’.

Deportes LR
03 Dic 2019 | 4:48 h

Gabriel Barbosa, estrella del Flamengo, le dio a los fanáticos de Universitario un motivo más para que la final de la Copa Libertadores, jugada en el estadio Monumental, sea inolvidable. El delantero, cual si fuera un hincha crema, decidió tatuarse el recinto de Ate en la pierna derecha.

El jugador compartió el momento en el que se hace el tatuaje a través de sus redes sociales. En el video subido a su cuenta de Instagram, se ve al delantero escoger un diseño en el que el trofeo de la Copa aparece en tamaño gigante, cubriendo la totalidad del campo.

PUEDES VER El sentido mensaje de Universitario a sus hinchas: “Lamentamos no haber obtenido el título nacional”

Como se recuerda, el ‘Mengao’ ganó la final del torneo continental al vencer a River Plate de Argentina por 2-1. Precisamente, fue ‘Gabigol’, en menos de cinco minutos, el que convirtió los dos tantos del triunfo.

Esta no es la primera ‘locura’ que comete el delantero luego del comentado partido. Anteriormente, había llamado la atención de la prensa al lucir un radical cambio de look, tiñéndose el cabello de rubio y peinándoselo en trenzas.

PUEDES VER Binacional pide donantes de sangre para Juan Pablo Vergara tras accidente

Además, causó polémica por una celebración en la que se burla del cuadro ‘Millonario’. En dicho festejo, el ariete aparece levantando un ataúd con el escudo del equipo argentino impreso en él, una acción que fue muy criticada en las redes sociales.

Video Recomendado