El mandamás de Deportivo Llacuabamba se refirió sobre la resolución que les quitó la Copa Perú 2019.

Presidente de Llacuambamba confirma que el club se equivocó en la Finalísima de Copa Perú [VIDEO]

El mandamás de Deportivo Llacuabamba se refirió sobre la resolución que les quitó la Copa Perú 2019 y confirmó que el equipo norteño jugará el cuadrangular de ascenso.

Deportes LR
03 Dic 2019 | 23:13 h

El presidente de Deportivo Llacuabamba Edgar Tito López Rodríguez reconoció error del cuerpo técnico de su equipo por la alineación indebida que les privó del ascenso directo a la máxima categoría y confirmó que disputará el Cuadrangular Final por un cupo a la Liga 1.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el mandamás del club Llacuabamba terminó aceptando que perdieron en mesa el campeonato de la Copa Perú 2019.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: horario, cómo y dónde ver semifinal de la Liga 1 Movistar 2019

“Creo que se cometió un error por parte del comando que estuvo en la cancha”, subrayó en primera instancia el dirigente Tito López.

Acompañado de su interna, López Rodríguez exhortó a sus simpatizantes que mantenga el apoyo al plantel liberteño con miras al Cuadrangular Final por el Ascenso.

PUEDES VER: Sorteo de la Copa América 2020: Así quedaron los grupos y el fixture del torneo

“Nosotros nos quedamos en Lima y vamos a luchar hasta el último. Tenemos una segunda oportunidad. Lo vamos a pelear con todo, pero no queremos perder ese apoyo que ustedes nos han venido dando desde un inicio”, manifestó el directivo de Llacuabamba.

“Quiero que ustedes creen en nosotros, que nosotros lo vamos a lograr. No damos un paso al costado hasta llevar el fútbol profesional a Llacuabamba”, atinó Edgar Tito López Rodríguez.

Video Recomendado