Lazy loaded image

Carlos Zambrano elogia el esfuerzo de Alianza Lima y saluda a Binacional por el titulo

El defensa de la selección peruana, hincha confeso de Alianza Lima, publicó un mensaje en Twitter tras perder el título en Matute. “Disfrútalo Juan Pablo Vergara”, expresó.

Deportes LR
16 Dic 2019 | 8:22 h

Alianza Lima ganó 2-0 a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva, pero no le alcanzó para salir campeón nacional de la Liga 1 2019. El cuadro blanquiazul necesitaba un gol más para forzar el alargue y dos tantos para alzar la copa con sus hinchas, quienes llenaron el recinto deportivo de Matute.

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana e hincha confeso del club victoriano, destacó el esfuerzo de los dirigidos por Pablo Bengoechea y felicitó al ‘Poderoso del Sur’ por su primera estrella. Además recordó a Juan Pablo Vergara, el futbolista de 34 años de Binacional que perdió la vida en un accidente automovilístico previo a los dos partidos de la final del campeonato local.

Alianza Lima

PUEDES VER ¡Festeja Puno! Binacional es el nuevo campeón del fútbol peruano pese a caer ante Alianza [RESUMEN]

“Un equipo que lucha y entrega todo, como hoy lo vi, no se le puede reprochar nada ¡El fútbol es así! Felicitaciones para el campeón Binacional. Disfrútalo Juan Pablo Vergara”, publicó ‘El León’ Zambrano en su cuenta oficial de Twitter donde compartió una imagen de los jugadores de Alianza Lima.

Alianza Lima preparó una fiesta esta tarde en el estadio Matute donde más de 30 mil hinchas alentaron a su equipo durante los 90’ minutos. Luis Ramírez anotó el primero pasada la media hora del primer tiempo y Jhon Fajardo marcó en propia puerta en la segunda parte, sin embargo, generó muchas ocasiones de gol y algunas terminaron en las manos del portero Alexander Araujo.

PUEDES VER Mosquera recuerda a Juan Pablo Vergara tras título de Binacional: “Me siento feliz y triste a la vez” [VIDEO]

Con este resultado, Binacional sumó su primer título en nueve años de historia en dos temporadas participando en Primera División. El cuadro de Roberto Mosquera clasificó a la Copa Libertadores como Perú 1 mientras que Alianza Lima como Perú 2.

Video Recomendado